Shadow Word generated at Pimp-My-Profile.com

hOlA..eSpErO ToDo lO q eMpReNdAs El DiA dE HOy SeA dE bEnDiCiOn pArA Tu ViDa..GrAcIaS PoR EsTaR AqUi EsPeRo lO dIsFrUtEs...!!


rAzOn d sEr

Este blog fue creado con la finalidad de exponer diversos temas para que tu te sientas a gusto y puedas disfrutar tu estadia aqui...espero tengas la oportunidad de reflexionar un poco y ver la vida de una mejor manera!!


domingo, 13 de julio de 2008

iNu YaShA!!

Manga: iNu YaShA
Género: Shonen
sinopsis:
La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sengoku en el siglo XVI. El personaje principal femenino es una chica llamada Aome Higurashi(la cual es transportada a la epoca antigua por un monstruo ciempies)
época donde lo mágico es común y los demonios conviven con los humanos. Aome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Perla de Shikon"Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Aome. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal. Para salvar su vida, Aome libera a Inuyasha, quien termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Aome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō la cual coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Aome: "Abajo".Aome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Aome resulta ser la reencarnación de Kikyō una jóven sacerdotisa muy poderosa, la cual selló al peligroso hanyō (mitad bestia) Inuyasha en un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).Poco después de encontrar la "Perla de Shikon", la vuelven a perder cuando Aome al intentar recuperarla lanza una flecha "teledirigida" que rompe la joya en numerosos pedazos que se dispersan por todos lados . La serie cuenta las peripecias de Aome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya y su carrera para recuperar los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku, quien también está tras ellos.

No hay comentarios: