Shadow Word generated at Pimp-My-Profile.com

hOlA..eSpErO ToDo lO q eMpReNdAs El DiA dE HOy SeA dE bEnDiCiOn pArA Tu ViDa..GrAcIaS PoR EsTaR AqUi EsPeRo lO dIsFrUtEs...!!


rAzOn d sEr

Este blog fue creado con la finalidad de exponer diversos temas para que tu te sientas a gusto y puedas disfrutar tu estadia aqui...espero tengas la oportunidad de reflexionar un poco y ver la vida de una mejor manera!!


viernes, 20 de junio de 2008

oRaCiOn MaTeMaTiK


MULTIPLICA nuestras virtudes,RESTA nuestras tentaciones,SUMA nuestras fuerzas yDIVIDE tu santo amorpara que entre nosotros sea RECIPROCO.
Obra en mi vida un cambio RADICALdonde tu palabra sea el INDICECristo la RAIZ de mis actosy yo un EXPONENTE de tu verdad.Que tu santo amor sea el FACTOR COMUNque una a tus hijos a la MAXIMA POTENCIA,y reduzca nuestras faltas a la MINIMA EXPRESION.
Bendice el ENTERO CONJUNTO de cristianosque forman tu Iglesia TAL QUEunido por la fe esté definida EN TODO PUNTOque sea , UNA Y SOLO UNA, POSITIVA.Reune todos los ELEMENTOS del CONJUNTOde cristianos que ha FRACCIONADO EL ya,haz un PARENTESIS en la DIVISIONinútil, haciendo UNO en lo esencialy cristianamente tolerante en lo sectario.Nuestro destino sin tí es MAS O MENOS NADA,porque tú eres la LLAVE, el ALFA y el OMEGAde este peregrinar INFINITO.

No hay comentarios: